Oaxaca

Reunión Estatal PRONAES

En el estado de Oaxaca

17/09/2019 Por José Antonio Torres Virueña
Oaxaca

PRONAES OAXACA.  Al frente de su representante MVZ. Lázaro Hernández Jiménez y equipo multidisciplinario de la estructura estatal de PRONAES Oaxaca. Se realizo una reunión de trabajo en la ciudad de Oaxaca el día 08 de septiembre del 2019.


El objetivo principal de funciones de responsables de las estructuras estatal y regional, donde se nombran los responsables regionales de 6 de 8 regiones del estado, quedando representada la región de valles centrales, la mixteca, la costa, el istmo de Tehuantepec sierra sur y sierra norte.


Todos con el compromiso informar al sector social que ya hay quien los acompañe y les ayude a tener el rostro que le ha faltado al pueblo y darle valor a lo que producen, siendo el individuo el protagonista de su propio desarrollo a través de lo productivo y un trabajo organizado.


La búsqueda y suma de personas buenas con gran sentido humanitario para fortalecer las estructuras que nos ayuden a reconstruir el tejido social con base en los principios de la economía social y solidaria.
Caminado hacia el segundo foro por una economía social y solidaria.