Sinaloa

PRONAES Sinaloa

Reunión de estructura estatal con coordinadores regionales norte, centro y sur.

25/09/2019 Por José Antonio Torres Virueña
Sinaloa

En el estado de Sinaloa, se llevo a cabo una reunión de trabajo, en la cual, se habló de las tres regiones en las cuales se separará el estado de Sinaloa, en región norte, centro y sur, la cual tuvo como punto de reunión en la sala privada del Restaurant VIP’s.

Teniendo, así como anfitrión a el Ing., Enrique Astengo López, coordinador regional Norte, dando así la bienvenida a los asistentes y dando así el objetivo por el cual se realizo la reunión. Por su parte, el Oceanólogo Simón Lizárraga Vizcarra, coordinador estatal de PRONAES Sinaloa, para después dar un informe de lo visto en la reunión Nacional de Coordinadores Estatales, la cual se llevo a cabo en CDMX, dejando en si en claro lo que se busca en este proyecto de PRONAES, teniendo ya una base para conformar su equipo.

Uno de los temas a tratar, fue el 2do. Foro Estatal de PRONAES en el estado de Sinaloa, el cual tendrá sede en la Ciudad de los Mochis Sinaloa, esto por parte del Ing. Carlos Ramon Flores Ruiz, Coordinador regional Norte.

Se realizo la presentación del proyecto estatal “Innovación en forrajes para el sistema agropecuario en Sinaloa”, esto por parte del Ing. Alfredo Loaiza Meza, coordinador de Proyectos Agropecuarios de PRONAES Sinaloa.