Sinaloa

Reunion de trabajo PRONAES

En el estado de Sinaloa

16/10/2019 Por José Antonio Torres Virueña
Sinaloa

La semana pasada, se llevo a cabo en el estado de Sinaloa una reunión de trabajo con la meta de la planeación del Segundo Foro de Economía Solidaria, eso a cargo de la coordinación regional norte del estado, el lugar de reunión fue en el Instituto Politécnico Nacional en los Monchis Sinaloa.

En esta reunión se tocaron temas tales como la captación de asistentes al segundo foro, los avances de las solicitudes para así tener espacio para la mesa de trabajo, la distribución de invitaciones, se asignaron comisiones definitivas para el día del evento, al igual que se asignaron tareas, tales como el complementar la estructura regional, el definir presupuesto para el foro y el conseguir uniformes para la familia de PRONAES en el estado de Sinaloa.

Se trabaja en la entrega de invitaciones a los Autoridades Municipales, de los municipios que comprenden la región Norte del Estado, así como a los integrantes de diversas asociaciones interesadas en el proyecto PRONAES.

La estructura regional norte en conjunto con la estructura estatal está llevando a cabo la logística para que este 2do. Foro de Economía Solidaria se tenga el mayor de los éxitos.