CONSIDERACIONES GENERALES PARA EL USO DEL COMPONENTE 4 COMUNICACIÓN

  • INCENTIVO: Servicio a través de una APP (Aplicación móvil) con la cual el afiliado tendrá acceso a Llamada y WhatsApp ilimitados y sin costo desde su teléfono celular por el tiempo de su afiliación según los términos, condiciones y restricciones que más adelante se indican.
  • VIGENCIA: El servicio inicia 24 o 48 horas después de realizar el pago correspondiente el servicio estará activo por los siguientes 30 días siempre y cuando el afiliado haga su pago recurrente correspondiente. El servicio es mensual.
  • MECANICA DE ACTIVACIÓN: Para acceder a los beneficios, el Afiliado deberá tener una línea celular mexicana, activa, dentro de la República Mexicana, perteneciente a cualquiera de las siguientes compañías: Telcel, AT&T o Movistar.
  • TERRITORIO: El servicio tiene cobertura nacional.

Términos y restricciones PARA EL USO DE LLAMADAS

  1. Las llamadas telefónicas tendrán una duración máxima de 10 (diez) minutos y se contabilizarán a partir de que el Usuario (emisor) contesta la llamada que posteriormente lo enlazará con el destinatario. Puede realizar el número de llamadas sin limitación alguna.
  2. Cada vez que el Afiliado requiera hacer llamadas gratuitas, deberá hacerlo a través de la APP Turisfon.
  3. Para realizar llamadas a teléfonos celulares y fijos en México, el Usuario deberá de marcar 10 (diez) dígitos.
  4. Para realizar llamadas a teléfonos celulares y fijos en el extranjero, el usuario deberá de marcar: 00 + Código del País + Clave de ciudad + Número telefónico. Las llamadas a teléfonos fijos o celulares, en México o en el extranjero estarán sujetos a cambio sin previo aviso. Los Afiliados podrán realizar llamadas a los siguientes países:

Llamadas internacionales TeAsistePRONAES

Términos y restricciones PARA EL USO DE WHATSAPP

  1. Dentro de la APP Publifon, el Usuario deberá de activar de forma manual el “Switch/cupón” para recibir los datos móviles ilimitados que podrán ser utilizados única y exclusivamente con WhatsApp®.
  2. Los datos móviles ilimitados para WhatsApp® se desactivarán automáticamente cada 10 (diez) minutos contados a partir de que el Usuario los haya activado en el botón de “Switch/cupón” de la APP Publifon.
  3. Los Usuarios con dispositivos iOS deberán de descargar, adicionalmente, la aplicación Publifon Connect para el correcto funcionamiento del beneficio de WhatsApp®.
  4. Los datos móviles ilimitados son única y exclusivamente para enviar y recibir mensajes de texto en WhatsApp®.
  5. Los datos móviles no incluyen llamadas o videollamadas dentro de WhatsApp®, envío o recepción de archivos multimedios, ni los demás servicios prestados por medio de la misma.

Cobertura del servicio

Llamadas sin límite a celular y teléfonos fijos en todo México, USA, CANADA y 43 países desde su celular. Sin limite Un celular X
Datos sin límite en mensajes de WhatsApp (no videos); después de 50,000 afiliados incluye imágenes (no videos). Sin limite Sin limite X

* EDAD DE ACEPTACIÓN DE 18 A 98 AÑOS AMBOS SEXOS

Compartir ahora

Preguntas frecuentes

Funciona a través de la aplicación de PUBLIFON, una vez obtenida tu tarjeta #TeAsistePronaes, se te proporcionara un folio el cual deberás de ingresar a la aplicación junto con tu número celular a 10 dígitos, y listo podrás tener acceso a llamas ilimitadas y mensajes de texto de WhatsApp.
Desde cualquier SMARTPHONE con sistema operativo IOS o ANDROID, con línea celular mexicana activa, con Telcel, Movistar o AT&T, sin importar si el plan es de prepago o de post pago.
No, solo con Telcel, AT&T y Movistar.
No, no es necesario contar con SALDO, WIFI o DATOS MÓVILES, solo necesita WIFI, DATOS o saldo suficiente para descargar la app, y podrás hacer uso del beneficio siempre y cuando tu código esté vigente.
El beneficio de llamadas ilimitadas está programado para funcionar de esta forma, pero puedes volver a llamar cuantas veces quieras siempre y cuando tu código este vigente.
No, el código deberá expirar o suspenderse de manera manual para poder ingresar un nuevo código.
00 + Código del País + Clave de ciudad + Número telefónico.
Debes comunicarte a la brevedad y explicar tu situación a los números del CAT (centro de atención telefónica) 55 58 12 71 00 con horario de atención de lunes a viernes de 8:30 hrs. A 17:30 hrs. Para proporcionarte un nuevo folio.

Términos y condiciones
Términos y condiciones

Documento en formato PDF con los terminos y condiciones del Componente Comunicación

Descargar