¿Sabías que…accidentes automovilísticos?

¿Sabías que... al contar con tu tarjeta TeAsistePRONAES, te ofrece la protección de forma integral al titular asegurado al momento de sufrir un accidente por la acción súbita, fortuita y violenta de una fuerza externa, que le ocasione lesión, pérdida

15/04/2021 Por Sergio Torre

En México, las defunciones registradas en el año 2018, fue de 16,035 personas por accidentes por vehículo de transporte, representando el 2.2% de las defunciones registradas ese año.  El 23.4% de las personas que fallecieron en accidentes de transito ni siquiera estaban utilizando un automóvil, estas personas eran peatones que no contaban con el terrible incídete que se encontrarían a la vuelta de la esquina.

Es por esto que el poder prevenir este tipo de situaciones, es la mejor opción para nuestras familias mexicanas, es por eso que te invitamos a que te unas a tu tarjeta TeAsiste PRONAES, la cual te ofrece la protección de forma integral al titular asegurado al momento de sufrir un accidente por la acción súbita, fortuita y violenta de una fuerza externa, que le ocasione lesión, pérdida orgánica, invalidez o la muerte.

Es momento de regalarle a nuestros seres queridos la seguridad que nos brinda la membresía PASS, la cual además de ofrecer seguros, cuenta con telefonía, gastos funerarios que cubren muertes por COVID-19 y muchos beneficios más que puedes encontrar en nuestra página oficial www.pronaes.com/tarjeta. Para adquirir la tarjeta #TeAsistePronaes deberás afiliarte a PRONAES a través de los promotores PRONAES en cada Estado de la República.

-DATOS DE DONDE CONSEGURILA-

www.pronaes.com/tarjeta

whatsapp: 443 133 7054

https://www.facebook.com/TarjetaTeAsistePRONAES

ventasteasistepronaes@pronaes.com