¿Sabías que…pólizas de seguro?

Un seguro de vida, accidentes o auto no es un gasto… es una inversión. Conoces el plazo para el pago de tu póliza de seguro

28/04/2021 Por Sergio Torre

El artículo 40 de la Ley sobre el Contrato de Seguro, establece como plazo MÁXIMO 30 DÍAS NATURALES PARA EL PAGO DE LA PRIMA y el artículo 24 del Reglamento de Agentes de Seguros y Fianzas, señala que los agentes están obligados a ingresar a las instituciones, en un plazo que no podrá exceder de diez días hábiles contado a partir del día siguiente de la recepción, los cheques y el numerario que hayan recibido por el cobro de primas.

De acuerdo con el artículo 276 de la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas, si una aseguradora no cumple con sus obligaciones dentro de los plazos con que cuenta legalmente para hacerlo, DEBERÁ PAGAR AL ACREEDOR (EN ESTE CASO, EL USUARIO O AFILIADO) UNA INDEMNIZACIÓN POR MORA.

Es momento de regalarle a nuestros seres queridos la seguridad que nos brinda la membresía PASS, la cual además de ofrecer seguros, cuenta con telefonía, gastos funerarios que cubren muertes por COVID-19 y muchos beneficios más que puedes encontrar en nuestra página oficial www.pronaes.com/tarjeta.

Para adquirir la tarjeta #TeAsistePronaes deberás afiliarte a PRONAES a través de los promotores PRONAES en cada Estado de la República.

-DATOS DE DONDE CONSEGURILA-

www.pronaes.com/tarjeta

whatsapp: 443 133 7054

https://www.facebook.com/TarjetaTeAsistePRONAES

ventasteasistepronaes@pronaes.com