¡Seguros accesibles para jóvenes!

Tú que eres joven, recién casado y crees que no te alcanza tu economía para comprar una póliza de seguro o prevención que te brinde seguridad y protección.

17/05/2021 Por Sergio Torre

Te tenemos una excelente noticia, con nuestra tarjeta te asiste PRONAES, con tan solo $5.75 al día podrás tener acceso a un seguro de vida para ti con cobertura de hasta $500,000 y un seguro de gastos médicos accidentales de hasta $50,000, al igual que un seguro de gastos funerarios para ti y tu familia. En PRONAES nos comprometemos a que nuestros suscriptores cuenten con estos beneficios, al igual que telefonía, asesoría legal, descuentos entre otros servicios que puedes conocer visitando nuestra página www.pronaes.com/tarjeta.

Es momento de regalarle a nuestros seres queridos la seguridad que nos brinda la membresía PASS, la cual te otorga un seguro que te ofrece seguridad para ti y para los tuyos, adquiere tu póliza y no gastes tu dinero, inviértelo, ¡la prevención es la mejor inversión!

Para adquirir la tarjeta #TeAsistePronaes deberás afiliarte a PRONAES a través de los promotores PRONAES en cada Estado de la República.