Estatal

Segundo Foro de Economía Solidaria

Proximamente en el estado de Colima

16/10/2019 Por José Antonio Torres Virueña
Estatal

El proximo 8 de noviembre del presente año, se llevará a cabo el segundo Foro de Economía Solidaia en el estado de Colima.

Conscientes del compromiso de facilitar a los productores del campo y al mismo sector social las herramientas más básicas para lograr una economía adherente, en Manzanillo, Colima ese llevará a cabo el segundo Foro Estatal de Economía Solidaria.

Ha sido programado para realizarse el viernes 8 de noviembre en la Hacienda de San Nicolás.

Patricia Moran Gallardo, coordinador de la Promotora Nacional de Economía Solidaria (PRONAES) en Colima, manifestó que el evento se tomará protesta a la directiva estatal con la presencia del Padre Marcos Linares Coordinador Nacional.

Señalo la dirigente que está organización va dirigido a todas aquellas personas que tienen trazado como proyecto de vida producir cualquier producto, para empresarios en general y sobre todo para quienes ya comienzan a incursionar en el área de la comercialización.

Cabe destacar que la directiva en  Colima  dentro del equipo interdisciplinario, se cuenta con profesionistas de todas las áreas y uno de ellos es precisamente Morán Gallardo  quien ha demostrado  su compromiso a través del trabajo de la economía solidaria.